martes, 7 de enero de 2014

De compras

Hoy aproveche el dinero que me dejaron ayer los reyes y me fui de compras.
Me compre dos blusas de manga larga, un pantalon pitillo rojo, una chaqueta, ropa interior y una mantita para estar en casa. Me lleve al niño y mientras que estaba de comprar vi a un noviecito que tuve de niña. Estaba hermoso la ultima vez que lo vi fue hace cuatro años por lo menos y estaba muy mejorado. El tambien estaba de compras con su hermano y gracias a dios ninguno de los dos me vio.
La verdad es que me alegro porque estuve con los dos a la ve pero ninguno lo sabe. por suerte....
En esa epoca estaba loca... hacia lo que queria sin importarme nada.
pero me alegre mucho de saber que estaban bien.
volvi a mi casa y como como fue poca mi sorpresa me encontre a mi novio  preparando la cena y eso me parecio muy extraño, pero claro como no estaba preparandola para que yo la hiciese. que se le va a hacer.... No se le pueden pedir fresas al limonero... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario